Review: Redbubble (Parte I EN ESPAÑOL)

For the english translation, check HERE Esta es otra review de vuestra amistosa vecina Medusa. Hoy:  REDBUBBLE   (Parte I, Tengo intenci...

For the english translation, check HERE


Esta es otra review de vuestra amistosa vecina Medusa.
Hoy: REDBUBBLE (Parte I, Tengo intención de dividir la entrada debido a su longitud).

He retrasado este porque quería tener tiempo para probar varios productos antes de escribir una revisión completa. No he tenido la oportunidad de probar TODOS los productos de Redbubble, pero esto os ayudara a haceros una idea sobre la calidad en general de Redbubble. Como siempre digo, yo procuro hacer esto honestamente; he comprado con mi propio dinero algunos elementos, otros fueron regalados.Nadie me paga por escribir esto.

¡Allá vamos!


Como funciona

Redbubble es una tienda online (una comunidad creativa y un mercado según sus propias palabras) que te permite vender una gran variedad de diseños en un gran rango de productos. Sobre los envios: "Aseguramos que vuestros diseños serán impresos en la ubicación más apropiada para la dirección de envio, ¡asegurando servicios rapidos y baratos!" Cierto, los envios son baratos y los productos pueden ser impresos en distintas ubicaciones. Así que los envios no son algo por lo que preocuparse.

Como diseñador, puedes establecer tu propio porcentaje de comisión para casi cada producto. Está configurado al  20% de forma predeterminada. El panel de control es fácil de usar. Puedes cargar un único archivo o ir a cada producto para actualizarlo con otro archivo . Además, algunos productos le permitirán seleccionar un color de fondo y varias opciones de configuración para crear patrones (por ejemplo, para leggins) y tamaño. Algunos productos comparten archivo con otros, como almohadas y bolsas. Puedes activar y desactivar tus diseños. ¡Incluso hacer calendarios!
Así es como el panel de subidas se ve despues
de haber subido algún diseño

EL CONSEJO PARA EL VENDEDOR:
Si quieres vender a través de Redbubble, es mejor que te tomes tu tiempo para escribir buenos títulos de producto, descripciones y HASHTAGS (hasta 50) . La comunidad de Redbubble es grande, asi que quieres que los clientes encuentren tu trabajo entre los más de 400.000 artistas y diseñadores. Recuerda la importancia de etiquetar adecuadamente los diseños estacionales, como San Valentín, Navidad y Halloween.

EL CONSEJO PARA EL CLIENTE : Prueba varias combinaciones de palabras en el cuadro de búsqueda, para encontrar los productos que mejor se adapten a tu gusto (por ejemplo: CAMISETA DEL DÍA DE PADRES, CAMISAS PARA PAPÁ, ROPA DIVERTIDA DE LOS HOMBRES, no sólo una palabra). Además, suscríbete a Redbubble para recibir ofertas y descuentos interesantes. Siempre es bueno comprar algo con un 20% de descuento.

DISEÑADORES: Proporcionan cosas increíbles como PLANTILLAS para promover sus cosas de Redbubble. ¡Super útil! Más info AQUÍ

Puedes ver mi tienda de Redbubble AQUÍ

LOS PRODUCTOS

Las camisetas (Camisetas clasicas para mujeres y hombres)


Lo siento por las arrugas jeje. Camiseta "Relojes de Mariposa" por Hittouch 

Recuerdo años atrás como de normalitas eran las camisetas de Redbubble. Quiero decir, que eran frescas y los diseños eran impresos claros y definidos, pero la calidad de impresión no era excepcional en comparación con otras tiendas DGT impresión en línea. Además, sus modelos de productos eran anticuados y no mostraban correctamente cómo el producto quedaba sobre un modelo real.

Con el tiempo, algunos sitios de impresión DGT consiguieron calidades increibles y resultaban difíciles de vencer.  Así que definitivamente las camisetas no eran el punto fuerte de Redbubble (repito: comparado con otros como Neatoshop que imprimen y finalizan ellos mismos, por lo que controlan de primera mano la calidad del proceso de impresión) y sucede algo similar con la Society6. PERO. PERO PERO sigue leyendo .

Detalle. Camiseta por Hittouch 
Pero en los últimos años he notado algunas mejoras que me hacen feliz . No sólo actualizaron el cargador y la gama de productos, sino que agregaron modelos reales para las composiciones, por lo que los diseñadores y los clientes tienen una idea de cómo las prendas se ven en la vida real. Además, los diseños se ven menos oscurecidos sobre las prendas oscuras y la impresión se ve más nítida que antes . La superficie de impresión parece más grande (algo que es importante para mí, especialmente con tamaños grandes).

Detalle. Diseño por Hittouch
Y SUPER IMPORTANTE: Hacen producción ética, como se indica en la descripción del producto de cada camiseta.

Así que sí, os recomiendo vender vuestros diseños como camisetas en Redbubble, y os recomiendo a los clientes obtened las camisetas de fantasía en Redbubble también. Tal vez no son los mejores imprimiendo camisetas (lo siento, que el premio va a Neatoshop), pero ahora son uno de los mejores y no os decepcionaran. ¡Camisetas suaves y ligeras!

Características: Las camisetas de color liso son 100% Algodón, las grises jaspeadas son 90% Algodón / 10% Poliéster, las de carbón jaspeado son un 52% Algodón / 48% Poliéster

Blusas sin mangas


Blusa sin manga, diseño propio "Iberian Hecate"

Las blusas sin mangas son unos de los añadidos recientes al catalogo para las mujeres en Redbubble. Estas blusas son unas -muy necesarios en el catalogo de Redbubble- prendas versatiles que pueden ser informales o elegantes, dependiendo de como lo lleves.
Tienen una espalda negra o blanca (es algo que tu eliges), y un frente sublimado que da muchas posibilidades a los diseñadores, y satisface a los clientes.

¿Por qué esta chica es tan alegre y bonita? Ni idea

Características:
PARTE DELANTERA: La gasa ligeramente escarpada 100% del poliester con tacto sedoso. Sublimado.
PARTE TRASERA: Negro o blanco opcional 96% Poliester/ 4% elastano suave



La sensación es suave y fluida, y el ajuste es suelto y cómodo.
Cuando lo recibí me sorprendió la gasa en el panel frontal. Es un giro elegante y sexy en la prenda, y no demasiado revelador . El corte del collar es elegante y no es demasiado estrecho o demasiado ancho.

Creo que los blusas sin mangas son uno de mis favoritos en mi armario, y no puedo dejar de recomendarlos lo suficiente para ti, y para los clientes, en serio dadle una oportunidad. Es un regalo realmente elegante con un toque agradable. ¡Y para vosotros, diseñadores! ¡Jugad con el panel de impresión, deja que tus diseños tomen todo el tejido!


Los vestidos acampanados

Oh no es la chica bonita de nuevo, se le ve tan agradable

Estoy acostumbrada a los vestidos de patinador, así que dudé en conseguirlos, pero tuve que probarlo. Tiene un ambiente original que se puede usar como un vestido informal con zapatos deportivos o con elegantes.


"Cosmic Lover" Vestido acampanado
Cuando lo recibí estaba un poco engañada al principio. Los colores estaban bien, la impresión enorme del diseño sobre la ropa era asombrosa y detallada , ¡y era una impresión completa! SÍ, por todo el vestido, espalda y frente. Pero cuando lo toqué... la tela era tan fina . Nunca tuve un vestido con una tela como esa. Así que dudé si conseguí una buena oferta o simplemente era un vestido débil.


BIEN, me alegro de haber estado equivocada. J**er, por qué no lo compré antes . En serio, esto es demasiado cómodo. La tela es fina, pero eso no significa debilidez como anticipé. Es ligero, suaaaaaave y cómodo. Cuando me puse esto, en medio del pesado verano español, era como llevar vestido una brisa. Omg se siente tan bien. Una vez que te acostumbras a la tela y a su suavidad, querrás usarla todos los días. No lo recomiendo para los inviernos duros (a menos que lo utilices con camisetas de manga larga y leggins debajo de esta prenda, y una bonita chaqueta de punto sobre ella), pero definitivamente voy a recomendar este vestido   + chaqueta de punto para la primavera, y solo con sandalias o zapatillas de deporte para el verano. FAVORITO. DE. MI.  Lo prefiero a los vestidos con diseño, el estilo de camiseta larga sin ajuste no es mi "taza de té".

Características:
- 100% poliéster con tacto sedoso
- La impresión cubre toda la parte delantera y trasera
- Forma de giro suelta para un ajuste fácil y fluido

Leggins
"Iberian Hecate" Leggins
Los leggins de Redbubble son demasiado molones . La impresión es increíble y los leggins son ligeros pero resistentes y cómodos. Se ajustan a tu cuerpo perfectamente si escoges el tamaño correcto y la impresión es detallada.



Cometí un error. Mis leggins son demasiado prietos. Puedo explicarlo . Después de unos pocos usos, la costura empezó a ceder un poco POR MI CULO Y PIERNAS GORDITAS, ya sabes. Tengo un tamaño de 2XL y he pedido el XL porque no había un tamaño mayor y yo quería tanto mi "Hecate leggins" . Así que los leggins están bien si pides el tamaño adecuado, son de buena calidad y la costura es fuerte, pero no hace milagros. Voy a sugerir Redbubble para agregar por lo menos un tamaño. Las chicas grandes también hacen yoga y otras cosas.

Características: Fabricado con 88% poliéster, 12% elastano
Cintura elástica
Impresión completa por delante y po detras
Solo admite lavado a mano

 Camisetas anchas
Otra chica bonita. Diseño: "Botanicals: Peonies Vintage"
No he tenido oportunidad de hacer fotos de esta, pero aun así voy a contaros mi experiencia. Adquirí mi Botanicals: Peonies Vintage camiste ancha en un color crema para tener una camiste romantica y versátil. Esta no era mi primera vez con las camisetas anchas: Compré mi primera en negro con mi diseño "Serpentine" en ella y estube tan agusto con ella que he tenido que repetir. 

El tallaje es fluido y suelto , el cuello está abierto de par en par (mi tipo de cuello favorito) y es suave y cómodo. Incluso probé esto en yoga y fue tan perfecto. ¡No te preocupes si eres de un tamaño grande como yo, las camisetas son enormes!

En mi opinión, lo único que puede hacer que esta prenda mejor es hacer la impresión más grande, ya que la tela ofrece mucho espacio para albergar enormes diseños.

Características: - Cuadrado, ajuste de gran tamaño con escote ancho
- Colores sólidos: 100% algodón, colores brezo: 90% algodón, 10% poliéster
- Con origen ético

Sudaderas con capucha
Headless knight

Yyyyyy perdón por que de este tampoco tengo fotos.

Puedes escoger dónde va tu diseño: detrás o delante. Mi novio escogió una sudadera con capucha negra con mi diseño "All the powers of hell". Cuando llegó, nos quedamos impresionados. La impresión era grande en la espalda, era muy molón.

Pero bueno, no todo en cada compra es molosidad. La impresión en la espalda de la sudadera se fué borrando despues de algunos meses de uso, fué desapareciendo y ahora es casi irreconozible. Eso no mola, Redbubble. Mi novio sigue usandolo porque la tela y el tajalle son comodos, pero no sabemos porqué desapareció así, por lo que estamos un poco decepcionados con las sudaderas.

Así que elije sabiamente antes de comprar uno de Redbubble. No todo el mundo está teniendo el mismo tipo de problema con sus sudaderas, tened eso en cuenta , pero no puedo ocultar que estábamos lejos de satisfechos con la nuestra (también, este no era el primer problema que tenía con las sudaderas. Tengo una sudadera sin cremallera de otra tienda que se desvaneció también. Que necesita una revisión aparte)   Nadie es perfecto, así que sé que van a mejorar esto.

Características:
Peso de 9 onzas prensado rico en algodón - 80% algodón 20% poliéster
Bolsillo delantero, cordón a juego y puños cosidos
De origen ético siguiendo los Estándares de Prácticas de Prendas Responsables Mundiales


CALIFICACIÓN GLOBAL (sobre la ropa): 4/5 ¡Vale la pena comprar!
PROS: promociones, descuentos y una amplia gama de productos para elegir. Embalaje.
CONS: punto débil en sudaderas con capucha, y carece de grandes tamaños en algunos productos como leggins. Su punto débil anterior eran camisetas pero mejoraron.


Bueno, esta es mi Redbubble revisión PARTE I. ¡Quédate conmigo para la segunda parte! Cuadernos, bloques de acrílico, bolsas de estudio y mucho más! Visita mi tienda de Redbubble aquí , con cada acción y/o compra estás apoyando a un artista que hace revisiones gratuitas. ¡Apoyar a los artistas es genial!

You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios / Comments